Home/ Procedures/Cirugía de Trasplante Correctiva (Revisión)

Cirugía de Trasplante Correctiva (Revisión)

Debido a que las técnicas para la Cirugía de Restauración Capilar han progresado de muchas maneras a lo largo de los años, los pacientes ya no tienen que padecer de un cabello con aspecto poco natural después del procedimiento. Teniendo esto en cuenta, hay muchos pacientes de trasplante de cabello que pueden haber recibido previamente un tratamiento con técnicas quirúrgicas más antiguas, lo que resulta en insatisfacción y / o cicatrices físicas que han dejado un alto nivel de desconfianza hacia la cirugía de restauración del cabello y los médicos de restauración del cabello. Para las personas que buscan soluciones que puedan solucionar eficazmente estos problemas, el Dr. Bernardino Arocha ofrece opciones de Restauración Capilar Correctiva (de revisión) que pueden proporcionar un cabello bellamente restaurado y resultados de aspecto natural.

 

 

Razones Para la Revisión del Trasplante Capilar

Una de las razones más comunes por las que las personas se sienten insatisfechas con los resultados de una cirugía de restauración de cabello pasada es que los resultados de esas técnicas a menudo no coinciden con los resultados de apariencia natural que se pueden lograr con los procedimientos avanzados de hoy. Muchas técnicas usadas antes pueden dejar una apariencia poco realista. Otro motivo de insatisfacción entre los pacientes que se han sometido previamente a una cirugía de restauración de cabello es que la línea del cabello puede parecer poco natural o que el grosor del cabello en las áreas de tratamiento crea una apariencia desigual. Todos estos son problemas que normalmente se pueden solucionar con los procedimientos de Restauración Capilar de Revisión.

El Procedimiento de Revisión de Trasplante Capilar

El Dr. Arocha ofrece una variedad de técnicas avanzadas de restauración capilar que pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades. Utiliza tecnología de punta combinada con sus muchos años de experiencia y habilidad para conseguir los mejores resultados posibles y de apariencia más natural. Si bien las necesidades individuales de cada paciente varían, el procedimiento de Trasplante Capilar de Revisión generalmente implica la extracción de algunos de los folículos capilares del tratamiento inicial seguido del trasplante de nuevos folículos capilares del área donante. El Dr. Arocha prestará especial atención a la estética general y proporcionará una restauración muy precisa que se ajuste más a tus objetivos y expectativas originales.

Durante tu consulta gratuita con el Dr. Arocha, él evaluará tus necesidades y hablará contigo sobre las opciones disponibles para ti . Luego, creará un plan de tratamiento que se adapte a tus objetivos individuales.

Contacta Arocha Hair Restoration

Para obtener más información sobre la Restauración Correctiva Capilar o para programar una consulta gratuita, contacta al Dr. Arocha hoy mismo.